Rice Tunnel Thruster

El “Rice Tunnel Thruster” ha sido diseñado por Metalmec en conjunto con las mas importantes instituciones de investigación y desarrollo de México, adecuándose a las necesidades de la industria naval. Este “thruster” combina alta tecnología, para ofrecer un producto confiable y adaptable a fin de asegurar una gran maniobrabilidad de su embarcación.


Principales ventajas del Rice Tunnel Thruster

Diseño

Nuestro producto es el resultado de 100 años de experiencia del grupo Rice diseñando soluciones para la industria marina a nivel global, y el "know-how" de nuestro equipo de investigación y desarrollo así como de prominentes centros de investigación e ingeniería de México. El proceso incluyo análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos a través de la computadora y estudios de interacción entre fluidos y estructura.

Durabilidad

Las técnicas de construcción que utilizamos, así como la excelente calidad en los materiales de todos los componentes nos permiten entregar un producto resistente a las mas demandantes condiciones.

Control de Calidad

Rice es un fabricante con certificación ISO9000:2008. Nuestros productos cumplen o superan los criterios de las casas certificadoras ABS y GL.

Desempeño

Nuestro túnel "thruster" tiene la forma ideal para adaptarse a cualquier aplicación produciendo un máximo empuje y eficiencia.

Confiabilidad

Con el "Rice Thruster" usted siempre tiene la confianza de obtener la mejor calidad, desempeño y soporte técnico.

Servicio al cliente

obtener Respaldo técnico completo, manuales, soporte para la instalación siempre disponibles.

Productos

Toberas

Timones

Túnel

Z-Drive

Hélices

Otros




Toberas

Rice Speed

Rice Thrust

Heavy Duty

Kort 19A/37



Timones

Tipo Flap

Triples timones

Timon Sencillo


Nosotros



English (Home)

Español (Inicio)


Phone: +52-669-982-6020

Av. Puerto de Ensenada, #3, Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, Mazatlán, Sinaloa

e-mail: ricenozzles@metalmec.com.mx

Share on Facebook

/RiceMetalmec